BIENVENIDOS A GEN-Y HITCH - NEXGEN INDUSTRYZ

Estamos muy emocionados de tenerte como parte de nuestro equipo!
Nosotros creemos que nuestro equipo, así como nuestros clientes, son nuestra ventaja más valiosa.
Esperamos trabajar juntos!

Nuestra Misión

“Glorificar a Dios siendo un mayordomo fiel de todo lo que se nos ha confiado. Tener una influencia positiva en todos los que entran en contacto con cada miembro del equipo.”

Nuestros Valores

Nosotros creemos que una cultura sólida e impulsada por el servicio es esencial para nuestro éxito y para ofrecer carreras satisfactorias para todos los miembros de nuestro equipo. Nuestra definición de servicio se aplica no solo a nuestros clientes y proveedores, sino también entre nosotros dentro de la organización!

GEN-Y GROUP está comprometido a una cultura de trabajo donde todos son tratados con honor, dignidad y respeto. Y nuestras políticas, prácticas y beneficios ayudan este objetivo. Trabajamos con animos en este equipo para proponer nuevas innovaciones y nuevas ideas, con el enfoque únicamente en el mejoramiento de nuestros clientes y de la organización!

Nuestros valores fundamentales reflejan nuestro propósito, nuestra cultura y dan forma al equipo y la experiencia laboral de todas las divisiones que pertenecen y son operadas por GEN-Y GROUP.

Estamos aquí para servir

Mantenemos las necesidades de nuestro equipo y clientes en el centro de nuestro trabajo, haciendo lo mejor para la organización y lo mejor para nuestros clientes.

Somos mejor juntos

Es a través del trabajo en equipo y la colaboración que hacemos nuestro mejor trabajo. Somos una cultura inclusiva que aprovecha la fuerza de nuestro talento diverso para innovar y maximizar nuestra atención a los miembros del equipo y los clientes.

Somos animados ​​por propósitos

Modelamos nuestro propósito todos los días, conectando nuestro trabajo y actividades diarias con nuestra estrategia comercial, apoyando los esfuerzos de los demás para ser buenos administradores que crean un impacto positivo en todos los que entran en contacto con cualquier miembro del equipo dentro de la organización.

Perseguimos lo que sigue

Encontramos energía en adaptar y reinventar cómo hacemos las cosas, desde la forma en que trabajamos hasta cómo nos tratamos unos a otros.

únete a nuestro equipo

Name(Required)
Max. file size: 50 MB.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Scroll to Top